wikiEjido

Tus noticias

ALMERIFUN, TODO ALMERIMAR EN TU MÓVIL

 ALMERIFUN, TODO ALMERIMAR EN TU MÓVIL
“Almerifun” , La aplicación de AD Comunicación para Smartphones acaba de instalarse en los móviles de muchos residentes y visitantes de Almerimar. ¡ Y viene para quedarse!
Almerifun es una completa guía de Almerimar; ocio, restauración, playas, servicios, cultura, espectáculos y deporte. La información útil y actualizada que a todos, residentes y turistas, nos gustaría tener de una forma práctica y ordenada. Al alcance de la mano, en nuestros teléfono móvil.

¿Que hay en Almerifun?
En esta aplicación encontrarás botones que te informan sobre: Actividades (Culturales, deportivas, en familia, senderismo, eventos y espectáculos). Restaurantes: seleccionados por categorías en cuanto a sus especialidades. Dispone de un buscador de especialidades culinarias para encontrar donde comer lo que apetece cada día. Clasificaciones de bares por su ambiente musical . Lugares de interés que visitar en los alrededores y servicios de toda índole que contratar en Almerimar.
Una detallada información de las playas con su ubicación y servicios de que disponen. Acceso a la información de salúd, transporte y emergencias de la zona.
Y un conveniente botón de promociones y descuentos que ofrece ventajosas compras y consumiciones gratuitas para el usuario. Incluso conecta con Radio Sintonía automáticamente y ofrece información meteorológica de la zona con tan solo apretar un botón.

Para sistemas Android, Iphone y Windows
Almerifun es una APP compatible con teléfonos y tablets Android. También para Iphone y windows, aunque éstos últimos requieren mayores plazos de implementación en el servidor y estarán disponibles en los próximos días.
Es una aplicación gratuita para todos. Puede descargarse desde Google Play indicando Almerimar o Almerifun en el buscador de aplicaciones. O bien fotografiando desde el smartphone o tablet, con un lector de códigos, el código QR de los muchos carteles que están repartidos por Almerimar y en los locales colaboradores presentes en la aplicación.
¡Almerifun llega para quedarse todo el año! Y para convertirse en una herramienta de información muy ventajosa sobre lo que acontece en Almerimar.
Artículo escrito por AD Comunicacion el 30/06/2014 21:45:08
Compartir esto
Comentarios
(Aún no hay comentarios.)
Deja un comentario:


Nick:


Comentario:


* Debe escribir los carácteres que vea en la imagen para proseguir.