Wiki Ejido

Victoria merecida en Lorca

Primera victoria a domicilio por 0-2 del Club Deportivo El Ejido en el presente campeonato y ante un rival en situación complicada como es el Lorca Deportiva que puso mucha voluntad pero que al final no pudo con el orden táctico, disciplina y la mejor pegada de los rojillos hoy en el estadio ‘Francisco Artés Carrasco’. Nada brillante resultó el enfrentamiento, pero si muy práctico y efectivo se mostró el conjunto ejidense que volvió a ganar tras cuatro jornadas, justamente desde que goleó al Jumilla (5-0). Pino al borde del descanso, marcó en el área pequeña un jugada donde un rechace lo supo aprovechar el goleador celeste tras rematar Emilio Cubo. El 0-1 supuso un golpe de moral importante para los jugadores de Alberto González que como suele ser habitual crearon más ocasiones, sobre todo una de Velasco pero supieron controlar el acoso de los lorquinos. El segundo tiempo comenzó con un doble cambio de los locales, pero el peligro fue del CD El Ejido con ocasiones para Velasco en una falta y de Carralero así como de Pino. Con el 0-1 el Lorca Deportiva buscaba meterse en el partido, pero Miguelito pierde un balón en el centro del campo y golpea a Lolo González con el pié decretando el colegiado valenciano acción antideportiva y le expulsa. Fue la desesperación local tras la expulsión y la resignación ante la situación. Finalmente Alfonso con un gran zurdazo decidió el choque desde fuera del área tras un corner de Fermín y un despeje del central Lulu. Hubo ocasiones, pero el juego aéreo fue dominado por Gianfranco y la zaga visitante, y tampoco a balón parado acertaron. El CD El Ejido se puso hoy el ‘mono de trabajo’, jugó a lo práctico con mucho orden en todas sus líneas y en definitiva un partido muy serio. Ya suman 33 puntos, son novenos y el domingo a las 12 otro choque difícil frente a la Real Balompédica Linense.

0 Lorca Deportiva: Simón; Luismi (Juanjo, m. 46), Lulu, Bonaque (Javi Saura, m.46), Argachá; David Álvarez, Urzaiz; Chirri, Miguelito, Sergio Rodríguez (Pedro, m. 69); Carrasco.

2 CD El Ejido: Gianfranco; Emilio Cubo, Jean Calvé, Javi Hernández, Ocaña (Fermín, m. 46); Lolo González, Rodri; Javilillo, Velasco, Carralero (Alfonso, m. 72); Pino (Samu Corral, m. 69).

Árbitro: Víctor Rives Leal del colegio valenciano. Expulsó con roja directa al local Miguelito (82′) por una dura entrada. Además amonestó a David Álvarez (44′), Juanjo (46′) y Lulu (74′). Por los ejidenses a Carralero (32′), Velasco (48′), Fermín (53′) y Jean Calvé (77′).

Goles: 0-1, m. 40. Pino. 0-2, m. 83. Alfonso.

Estadio: Francisco Artés Carrasco ante unos 400 seguidores. Casi un centenar de ejidenses, que celebraron por todo lo alto el primer triunfo a domicilio con los jugadores. En el palco se encontraba el vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández.

Comentar

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. FANNABIK / DJ FIXI en Antigua Bolera

    24 febrero | 23:30
  2. KALITECH en T Espero

    3 marzo | 23:30