Wiki Ejido

Sólo faltará Echu en Lorca

Este domingo el Club Deportivo El Ejido afronta un encuentro sumamente importante para su clasificación a corto plazo, ya que visita el terreno de juego del ‘Francisco Artés Carrasco’ donde se encontrará a un colista de este grupo IV de la Segunda División B que no será tan fácil de batir como parece reflejar su posición en esta liga. Los jugadores de Alberto González valoran al Lorca Deportiva como un rival más, y por tanto se espera un enfrentamiento muy abierto y competido, pero donde la victoria tendrá un gran valor.

Al final, el cuerpo técnico que encabeza el malagueño ha decidido desplazar a 19 jugadores y por tanto uno de ellos se quedará finalmente en la grada tras apostar por desplazar a todos los jugadores disponibles, aunque en el caso de Alfonso es la principal duda como reflejó el pasado viernes en la sala de prensa. ” Emilio está al 100%, y en cuanto a Alfonso y Echu van entrando con el grupo”. Finalmente se queda en casa el media punta de Almuñécar, que entra en su última fase de recuperación del edema que sufre en su cuádriceps. Para el preparador ejidense, ” es un rival que aunque está en los puestos bajos se encuentra en buena dinámica de resultados en este inicio de año y por tanto será un choque muy complicado”.

En consecuencia los 19 jugadores que viajarán a primera hora de la mañana de este domingo son los siguientes: Gianfranco, Cristian, Senah Mango, Emilio Cubo, Javi Hernández, Jean Calvé, Fermín, Ocaña, Gabri, Javilillo, Lolo González, Rodri, Alfonso, Velasco, Carralero, David Fernández, Paquito, Samu Corral y Pino. Sólo falta Echu ante un partido donde los seguidores quieren tener su protagonismo y se desplazará un autocar con unos 50 aficionados además de los que se desplazarán en sus vehículos particulares. El choque comenzará a las 17 horas, y será dirigido por el colegiado valenciano Víctor Rives Leal. El próximo encuentro en Santo Domingo se jugará a las doce del mediodía frente al Linense del próximo 18 de febrero.

Comentar

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. FANNABIK / DJ FIXI en Antigua Bolera

    24 febrero | 23:30
  2. KALITECH en T Espero

    3 marzo | 23:30