Wiki Ejido

Agotadas las entradas para el concierto que ofrecerá Sergio Dalma el 18 de febrero en el Auditorio de El Ejido

 

El cantante, que actuará a partir de las ocho de la tarde,  regresa a la ciudad para repasar nuevamente su exitosa colección ‘Vía Dalma II’

Con ésta, será la tercera ocasión  en los últimos seis años que el aclamado artista pisa la ciudad para ofrecer lo mejor de sus 25 años de carrera profesional

Este espectáculo se encuentra incluido dentro de la Programación Cultura de Invierno Primavera que, además, cuenta con la presencia de grandes artistas como Lola Herrera, Manu Sánchez y compañías como el Teatro Negro

El cantante de éxito Sergio Dalma vuelve a colgar en El Ejido el cartel de ‘No quedan entradas’ y es que semanas antes de su actuación prevista en la ciudad, concretamente el 18 de febrero, ha agotado por completo las localidades. Es la tercera vez que, en los últimos años, pisa el escenario del Auditorio para repasar nuevamente su exitosa colección ‘Vía Dalma II’.

En el concierto, que será a partir de las ocho de la tarde, el artista hará una vez más gala de la peculiar voz que lo caracteriza, así como de su capacidad para envolver al público con sus temas y hacerlos partícipes de los mismos en un ambiente único. Y es que el último trabajo del artista brilla por transportar al público a una zona portuaria del mar Mediterráneo, que une España con Italia, y donde se produce un intenso intercambio de cultura, gastronomía y música con elementos de atrezo con sabor a mar y la elegancia de una magnífica puesta en escena y la interpretación de temas como ‘La cosa más bella’ (popularizada por Eros Ramazzotti), o ‘Senza una donna’ (de Zucchero).

Los seguidores de Dalma podrán disfrutar del lado más sensible y lírico de la música italiana a través de canciones que fueron éxitos en España y que, en esta ocasión, vuelven a estar en el candelero. Y es que sus 25 años sobre los escenarios lo avalan como uno de los artistas más reputados y aclamados del panorama latino-americano de los últimos tiempos. Destacar que su último disco ha gozado de una gran aceptación desde que este saliera al mercado en 2011.

Este espectáculo se encuentra incluido dentro de la Programación Cultura de Invierno-Primavera que contará con la presencia de grandes artistas como es el caso de Lola Herrera, Manu Sánchez, Merche y obras teatrales, de gran nivel, como el que presentará la compañía Teatro Negro de Praga, ‘Los sueños del Dr. Frankenstein’, así como ‘La Velocidad del Otoño’, ‘El buen dictador’ y ‘Prefiero que seamos amigos’, con los actores Lolita y Luis Mottola.

Este fin de semana, le tocará el turno al musical familiar de gran éxito ‘Tadeo Jones, una aventura musical’ que podrá verse el sábado, 3 de febrero, a partir de las cinco y media de la tarde. Recordar los interesados en disfrutar del mismo todavía están a tiempo de hacerse con una entrada.

Las localidades, tanto para este espectáculo como para el resto de propuestas de la temporada, se pueden adquirir a través de la página Web www.unientradas.es o bien en el área de Cultura a partir del 11 de diciembre, en horario de ocho y media de la mañana a dos y media del mediodía, de jueves a viernes. También se podrán conseguir en la taquilla del Auditorio el mismo día de la actuación, si quedasen.

Comentar

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. FANNABIK / DJ FIXI en Antigua Bolera

    24 febrero | 23:30
  2. KALITECH en T Espero

    3 marzo | 23:30