Wiki Ejido

El PSOE de El Ejido ha congregado a medio centenar de vecinos de Matagorda en el Ayuntamiento para protestar por el problema de los cortes de luz

Estos ciudadanos han sido recibidos esta mañana por el alcalde, al que han explicado la difícil situación que están viviendo desde hace meses a causa de las constantes interrupciones del suministro eléctrico que padecen

El PSOE de El Ejido ha congregado esta mañana en la Casa Consistorial a medio centenar de vecinos de Matagorda, que se han trasladado hasta allí para protestar por los continuos cortes del suministro eléctrico que está padeciendo este núcleo ejidense desde hace meses. Estos vecinos han sido recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde, al que han explicado la complicada situación que se está viviendo en esa zona del municipio a causa de este problema.

El concejal socialista José Miguel Alarcón y el Presidente de la Junta Local de Matagorda y Guardias Viejas, el también socialista Ramón Luque, responsables de esta convocatoria, han estado acompañados en esta ocasión por los concejales Ángeles Carvajal, Juan Godoy y María del Mar Suero.

José Miguel Alarcón insiste en que “esta situación no puede prolongarse más en el tiempo, porque es ya demasiado el tiempo que llevamos padeciéndola. El equipo de gobierno tiene la obligación de buscar una solución para estos vecinos, que pagan sus impuestos y sus facturas de la luz como los del resto del municipio, pero no reciben el mismo servicio”.

Comentar

Síguenos

Publicaciones de: