Wiki Ejido

Victoria por los necesitados

Este domingo no será un partido más en el estadio municipal de Santo Domingo. Será el encuentro de la solidaridad con las familias necesitadas, y a cuya bonita y humanitaria causa colabora con todo su empeño el Club Deportivo El Ejido con el Banco de Alimentos de Almería, dentro de una jornada muy completa que culminará con el partido solidario entre un equipo de periodistas que se medirán a los técnicos y directivos de la entidad ejidense.

Termina la primera vuelta y el CD El Ejido recibe a las doce del mediodía al conjunto canario filial de la Unión Deportiva Las Palmas. Los jugadores de Alberto González han preparado durante toda la semana el choque con la misma intensidad de siempre y siendo muy conscientes de la recuperación que está desarrollando el equipo amarillo. Nada de confianzas, y menos ante un conjunto tan joven como la plantilla que por primera vez se va a medir al club celeste que pretende terminar la primera vuelta con 26 puntos, cuatro más que en la pasada liga en su debut en este grupo IV de la Segunda División B.

El preparador ejidense resaltaba que, “hemos hablado en muchas ocasiones de la igualdad de la categoría, y este rival de Las Palmas Atlético que parecía que se quedaba descolgado está reaccionando pero con estas dos victorias se mete de lleno en la pelea y demuestra las virtudes que tiene”. De los lesionados destacó, “que David Fernández y Alfonso están ya con el grupo entrenando y están disponibles. Por tanto sólo Ocaña está descartado. Será un partido complicado, y habrá que estar muy atentos para proteger nuestra meta”, puntualizó Alberto González que recupera a Javilillo tras cumplir en Granada su partido de sanción.

Se espera en esta jornada benéfica la mejor entrada de la temporada, y con la iniciativa del club celeste también de habilitar en el estadio un espacio destinado sólo para que los menores puedan disfrutar de sus juegos infantiles. A las 12 del mediodía, el encuentro entre el CD El Ejido y Las Palmas Atlético será dirigido por el colegiado murciano José Joaquín Gallego Gambín para cerrar un buen año deportivo celeste del 2.017.

Síguenos

Publicaciones de: