Wiki Ejido

El PSOE de El Ejido colabora con el Banco de Alimentos

 

Los secretarios generales del PSOE de Almería y El Ejido, José Luis Sánchez Teruel y José Miguel Alarcón Morales, han participado en esta campaña solidaria en un establecimiento de Las Norias

El PSOE de El Ejido se ha sumado a la recogida de artículos alimenticios de primera necesidad impulsada por el Banco de Alimentos este fin de semana. Su Secretario General, José Miguel Alarcón Morales, ha participado en esta campaña en un establecimiento de Las Norias, acompañado por el Secretario General del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, y el Secretario provincial de Proximidad y Singularidad Social, Raúl Enríquez Caba.

También se han sumado a esta iniciativa solidaria otros miembros de la Ejecutiva de la agrupación socialista ejidense, como Ángeles Carvajal Martínez, Jesús Vicente Alcaraz Losana y Desiderio Enciso Lirola, así como Ángela María Alarcón Martín y Rosalía Alarcón Martín, que han colaborado como voluntarias.

José Miguel Alarcón manifiesta que “el PSOE de El Ejido acostumbra a colaborar en este tipo de campañas siempre que se llevan a cabo. En esta ocasión, hemos invitado al Secretario General provincial para que acudiera con nosotros a este establecimiento en concreto, pero no será el único punto del municipio en el que estaremos, porque está previsto que haya bastantes voluntarios de nuestra agrupación repartidos por diferentes comercios”.

Alarcón considera que “es importante que la ciudadanía se implique en iniciativas como esta porque, por desgracia, hay mucha gente que necesita la ayuda de todos. Lo ideal sería que no fuera necesario llevar a cabo campañas de recogida de alimentos, pero la realidad es que hacen mucha falta, por lo que todos tenemos la responsabilidad de responder cuando se pide nuestra colaboración”

Comentar

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. Jueves Cocteleros en Clandestino

    14 diciembre | 23:00
  2. Viernes Afterwork en Clandestino

    15 diciembre | 17:00

Comentarios recientes