Wiki Ejido

Los participantes en el III Cross Urbano Solidario – Colegio Liceo Mediterráneo correrán a favor de ALTEA

 

Esta asociación trabaja por la inclusión e integración social de aquellos niños que se encuentran afectados por el Trastorno Específico del Lenguaje o el Trastorno del Espectro Autista

La prueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, se celebra el domingo en modalidades infantil, carrera de 4 kms y cross urbano de 8 kms

 

Los interesados en colaborar con esta causa, pero no se encuentren en condiciones físicas para realizar la prueba pueden ayudar con el ‘dorsal solidario’

 

El Colegio Liceo Mediterráneo organiza con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, para el próximo domingo, 12 de noviembre, el III Cross Solidario Urbano a favor de la asociación ALTEA, que trabaja por la inclusión e integración social de aquellos niños que se encuentran afectados por el Trastorno Específico del Lenguaje o el Trastorno del Espectro Autista.

Se trata de un colectivo de padres y madres que tiene niños con TEL y TEA comprometidos en buscar los recursos necesarios para alcanzar la integración de estos pequeños y para ofrecer la orientación que las familias necesitan cuando el diagnóstico se produce. ALTEA y Liceo aúnan esfuerzos en este objetivo mediante una prueba deportiva que recaudará fondos destinados íntegramente a la asociación.

Esta prueba singular nació hace tres ediciones con la doble finalidad de colaborar con una causa social y fomentar hábitos saludables en la sociedad. El evento comenzará a las 10.30 de la mañana desde la puerta del centro educativo y constará de varias modalidades: carrera infantil, con diferentes distancias en función de las edades, la marcha saludable de 4 kilómetros y el Cross popular de 8 kms. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica más avituallamiento.

Además, los interesados en colaborar con esta causa solidario, pero no se encuentren en condiciones físicas para realizar la prueba pueden ayudar con el ‘dorsal solidario’ por el que recibirán una bolsa del corredor.

La cita deportiva contará con servicios como ludoteca, para hijos de corredores o marchadores, guardarropa, seguro de responsabilidad, ambulancia, dos avituallamientos, a mitad de la carrera y en meta, camiseta técnica conmemorativa, gran bolsa del corredor Cross Solidario y camiseta técnica para el resto de participantes.

La entrega de dorsales se hará en el propio colegio el sábado de 16.00 a 18.00 horas y el domingo de 08:30 a 10:00 horas.

 

Comentar

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. Siroco en Antigua Bolera

    18 noviembre | 23:00
  2. Jam Session Nights en SEGUNDA FILA Almerimar

    18 noviembre | 23:30