Wiki Ejido

A prolongar la buena trayectoria

Este miércoles reanudó sus sesiones de entrenamiento la primera plantilla del Club Deportivo El Ejido ante el próximo desplazamiento, primero de la temporada a tierras extremeñas donde se enfrentará a la Asociación Deportiva Mérida. Será nuevamente el domingo a las cinco de la tarde, en esta ocasión sobre el césped del estadio Romano y al que acuden los celestes atravesando el mejor momento del campeonato. A pesar de las dos bajas seguras que tiene Alberto González para este encuentro, como son el central africano Senah Mango, que finalmente sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps tras el golpe que recibió frente al UCAM Murcia, y Velasco que cumplirá un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta acumulativa que les mostró el colegiado el pasado domingo, el ambiente que rodea al equipo es el idóneo para considerar que la buena racha puede continuar.

Además Emilio Cubo volverá a estar disponible una vez cumplió también su partido de sanción, mientras que la gran incógnita es Carralero que entrena casi con total normalidad, pero que habrá que esperar hasta el mismo sábado para conocer si puede reaparecer después de haberse perdido los últimos cuatro partidos. Fue en Huelva, donde el jugador gaditano sufrió una microrotura en el músculo isquiotibial izquierdo hace casi un mes. Por tanto, poco a poco el cuerpo técnico va recuperando jugadores y además coincidiendo en el mejor momento del equipo.

En consecuencia, sin nada que perder y mucho que ganar los ejidenses viajan a Mérida muy motivados para intentar alcanzar los 20 puntos que le meterían de lleno en la lucha por la zona media alta de este grupo IV de la Segunda División B. Otro dato que favorece al CD El Ejido además de intentar acumular su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, es que lleva más de un mes sin perder a domicilio. En las dos últimas salidas a los estadios Nuevo Colombino y La Condomina lograron sendas igualadas, siendo el triunfo como visitante la asignatura pendiente hasta la fecha. El equipo no estará sólo en Mérida, y les animarán algunos seguidores muy ilusionados ante la dinámica del colectivo. El enfrentamiento será dirigido por el colegiado castellano manchego Ricardo Escudero Marín.

Comentar

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. Siroco en Antigua Bolera

    18 noviembre | 23:00
  2. Jam Session Nights en SEGUNDA FILA Almerimar

    18 noviembre | 23:30