Wiki Ejido

El Ejido celebra este viernes el ‘Día Mundial del Cáncer de Mama’ con una gran gala benéfica que incluirá actuaciones de baile y cante 

 

El Teatro Auditorio será el escenario de este relevante acto que, un año más, volverá a congregar a una parte importante de las sociedad ejidense

Esta cita, que cumple este año su VI edición y se encuentra organiza por la asamblea local de la asociación con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará a partir de las siete de la tarde

Los fondos obtenidos de la recaudación en taquilla se destinarán a la investigación de esta enfermedad

Ya está todo listo para que este viernes el Auditorio de El Ejido acoja nuevamente la gran gala benéfica con motivo de la conmemoración del ‘Día Mundial del Cáncer de Mama’, que cada año se celebra el 19 de octubre. Ya en su VI edición, este evento se configura como una relevante cita que volverá a congregar a buena parte de la sociedad ejidense.

Organizada por la Asociación de Lucha contra el Cáncer de El Ejido y con la colaboración del Ayuntamiento, además de algunas empresas de la zona; los fondos que se obtengan en taquilla se destinarán a avanzar en la investigación y la lucha contra la enfermedad. Es por ello que desde este colectivo se reclama la máxima participación de los ejidenses y que, tal y como han manifestado desde su asamblea local, “estamos convencidos de que éstos volverán a volcarse con esta iniciativa, tal y como ocurre cada vez que se celebra una actividad de estas carácterísticas con la que se persigue un claro fin benéfico”.

Ésta, que arrancará a las siete de la tarde, contará con las actuaciones desinteresadas de la Academia de Baile Adagio, Dance Almerimar, el Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido y la Rondalla de El Ejido que harán gala, una vez más, del arte que derrochan sus representaciones de baile moderno y tradicional, además de cante y exhibiciones de una gran belleza, colorido y espectacularidad.

Cabe destacar, también, el importante papel que cumple la Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer apoyando a las personas que sufren esta enfermedad, así como su implicación a la hora de trasmitir un mensaje de optimismo y esperanza, aportando a aquellos que la padecen todo su cariño, apoyo y comprensión para que nunca se sientan solos en esta ardua tarea como es vencer esta enfermedad.

Recordar que el Ayuntamiento mantiene un serio compromiso con todos los colectivos sociales del municipio y, en este caso concreto, con la AECC de El Ejido a la hora de respaldar sus proyectos e iniciativas; prestando su colaboración con aquellos recursos municipales de los que dispone de cara a mejorar la calidad de vida de las personas que integran el tejido asociativo. Y lo hace a través de convenios de colaboración y la cesión de espacio en el Centro Asociativo Municipal. Es por ello que desde la Administración local se persigue aumentar la concienciación social y movilizar a la ciudadanía para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

 

Comentar

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. Sabado en Antigua Bolera

    28 octubre | 23:00
  2. V Ruta Urbana Saludable El Ejido 2017

    29 octubre | 10:00