Wiki Ejido

Víctor Fernández comienza segundo el mundial de Windsurf en Gran Canaria

El campeón del mundo de la PWA World Tour Windsurfing Víctor Fernández comienza el mundial segundo por detrás del rider canario Philip Köster

El almeriense bicampeón del mundo completó un gran inicio del mundial de windsurf en la primera prueba del mundial, celebrada durante esta semana en la playa de Pozo Izquierdo, Gran Canaria. 

 

Demostrando su clase y gran nivel durante todo el campeonato, la final fue muy apretada frente al gran favorito Philip Köster. En una de las mejores finales que se recuerda, Víctor consiguió la mayor puntuación en olas con 10 puntos y el canario Köster alcanzó la máxima puntuación con dos diez en dos saltos después de aterrizar un doble delantero detenido y un pushloop adelante, puntuación que le permitió conseguir la victoria por tan solo 1,63 puntos de diferencia.

 

Con este segundo puesto, Víctor continúa siendo el mejor de todos los tiempos en Gran Canaria, ya que desde el año 2006 ha quedado siempre entre los dos mejores del podio. Ahora trabaja para preparar la segunda prueba del mundial que tendrá lugar del 6 al 12 de agosto en la playa del Médano, Tenerife.

 

Clasificación General

1º Philip Köster (G-44)

2º Víctor Fernández (E-42)

3º Thomas Traversa (F-3)

4º Ricardo Campello (V-111)

 

Cuatro ejidenses del Club Víctor Fernández

Este año han participado en el campeonato José Antonio Casanova y su hermano Miguel Casanova, Regina Villegas y Martín Cosme de mi Club de Windsurf en Almerimar, han podido competir con los mejores rider del circuito mundial y en la mejor prueba del mundial junior.

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. Reapertura La La Club Carmela

    29 septiembre | 23:30
  2. Fiestas Divina Infantita

    30 septiembre | 20:00 - 1 octubre | 20:00

Publicaciones recientes