Wiki Ejido

El exitoso Concierto de ARCO  llenó el Campo de Rugby de Almerimar

El exitoso Concierto de ARCO celebrado anoche  llenó el Campo de Rugby de Almerimar. Este evento gratuito, organizado por la Junta Local junto al Ayuntamiento de El Ejido, está incluido en la programación de actividades lúdicas y de ocio con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen que se celebran hasta el domingo 16 de julio.

Antonio Arco Puerto, el que fue compositor y cantante de la exitosa banda granadina ‘El Puchero del Hortelano’, continúa con su carrera en solitario tras lanzar en 2016 su álbum debut ‘Uno’ con el que se encuentra de gira todo este verano por ciudades como Barcelona, Málaga, Córdoba y El Ejido, entre otras.

ARCO continúa sobresaliendo en los textos con unas cuidadas letras que destacan por su intensidad y emotividad y que adquieren un nuevo grado de madurez en este proyecto a la par que la música que las viste, que parte de una instrumentación clásica de banda de rock, como batería, bajo, guitarra eléctrica, acústica y piano,e investiga en el folk de aquí y de allí, todo ello envuelto por su característica voz rota.

‘Los Vinilos’ fue el primer grupo telonero de ARCO. Es una de las bandas más seguidas del panorama musical de la provincia que en su directo repasó los grandes éxitos de los años 80 del pop español como Los Ronaldos, Romeos, Nacha pop, La Dama se esconde, Alaska y Dinarama, La Unión, Raphael o La Guardia. También actuaron como teloneros el grupo de Chamae que, como ellos mismos definen su música, ofrecieron su “flamenco garrapatero’ que hizo bailar y cantar sobre el césped del Campo de Rugby a todos los asistentes.

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. Siroco en Antigua Bolera

    18 noviembre | 23:00
  2. Jam Session Nights en SEGUNDA FILA Almerimar

    18 noviembre | 23:30