Wiki Ejido

Clausura de la ‘Semana Azul’

La ‘Semana Azul’  se ha despedido hoy hasta el próximo año con el desarrollo de una jornada de convivencia entre sus participantes en el Lago Victoria de Almerimar que, además, ha servido para entregar los diplomas y camisetas a todos los que han formado parte de las distintas modalidades deportivas, al tiempo que para disfrutar de un desayuno saludable, a base de fruta fresca y zumos, bajo el distintivo ‘El Ejido Gourmet Quality’.

Esta actividad, que está incluida en la programación de verano del Instituto Municipal de Deportes, ha tenido como principales escenarios los núcleos de Almerimar y Balerma. Destaca cada edición por su buena aceptación y en esta ocasión ha sido más de medio centenar las personas que, entre adultos y niños, han podido practicar deportes relacionados con la vela, el wind-padel-surf, el remo, el piragüismo o el golf.

La ‘Semana Azul’ ha contado con la colaboración de los clubes deportivos de Windsurf ‘Mar Azul’, de Remo y Piragüismo ‘Tiempo Libre’ y el Club de Vela, así como de las Juntas Locales de Almerimar y Balerma, configurándose como una alternativa y un complemento perfecto al  periodo vacacional.

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. Reapertura La La Club Carmela

    29 septiembre | 23:30
  2. Fiestas Divina Infantita

    30 septiembre | 20:00 - 1 octubre | 20:00

Publicaciones recientes