Wiki Ejido

Almerimar acoge una edición del Mercado Marinero

El Mercado Marinero  se ha inaugurado esta tarde en el núcleo costero de Almerimar y que permanecerá abierto hasta el domingo, 16 de julio, con motivo de la festividad en honor a la Virgen del carmen.

Se trata de una actividad que, año tras año, gana en nivel de afluencia ya que constituye un excelente complemento que viene a enriquecer la variada y amplia oferta con la que cuenta esta localidad durante los meses de verano.

La calle Galeón es el escenario en el que se han congregado algo más de medio centenar de puestos en los que se han puesto a la venta distintos productos relacionados con la artesanía, los juguetes, la decoración o los complementos. Asimismo, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de animación infantil, carrusel, barco pirata, exhibición de cetrería, además de talleres demostrativos y participativos sobre oficios.

Para hacer de esta cita un encuentro aún más apetecible, todo el entorno del mercado se ha ambientado y decorado para la ocasión. Además, los propios gerentes de los puestos se han vestido conforme al atuendo marinero.

La concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, junto al vicepresidente de Diputación Ángel Escobar, y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, han participado en la inauguración de este mercado. Barranco ha manifestado “que se trata de una iniciativa temática que causa gran expectación tanto entre los residentes de este núcleo y entre los turistas y visitantes que en estos días se encuentran disfrutando de  sus vacaciones en la costa ejidense”.

Esta cita lúdica, que se viene desarrollando desde hace ya varias ediciones en los núcleos costeros de Almerimar y Balerma tiene, por tanto, como finalidad ampliar la oferta turística del municipio, complementar el reclamo de sol y playa y ofrecer alternativas de ocio interesantes que fomenten la participación e inviten a salir a la calle para disfrutar de un enclave único como es, en este caso, el Puerto Deportivo.

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. Siroco en Antigua Bolera

    18 noviembre | 23:00
  2. Jam Session Nights en SEGUNDA FILA Almerimar

    18 noviembre | 23:30