Wiki Ejido

La Coral ‘Lola Callejón’ ofrecerá este sábado un concierto sobre música popular y bandas sonoras de películas de éxito

La Coral ‘Lola Callejón’ ofrecerá este sábado un concierto sobre música popular y bandas sonoras de películas de éxito

La agrupación musical actuará, a partir de las nueve y media de la noche, en el Auditorio de El Ejido

La programación incluirá temas de la película La Misión como Gabriel’s Oboe ‘Ave María Guaraní’, entre otras; además de clásicos como ‘Brindis’, de Mozart,  o Teorema de Thales, de Les Luthiers

 

La Coral ‘Lola Callejón’ ofrecerá este sábado, 17 de junio, a partir de las nueve y media de la noche, un extraordinario concierto en el que recordará temas de música popular, así como bandas sonoras de películas de éxito que harán las delicias del público asistente.

De esta manera, la agrupación interpretará temas de la película La Misión como Gabriel’s Oboe, Ave María Guaraní o Te Deum Guaraní; además de piezas tan llamativas como ‘Brindis’ de W.A.Mozart, ‘El Juramento’ o habaneras como Melodías Antillanas y Teorema de Thales, de Les Luthiers. El concierto, bajo el título ‘Algo para recordar’, se encuentra incluido dentro de la programación cultural de primavera y el precio de la entrada sólo costará  5 euros.

Cabe recordar que la Coral de Lola Callejón cuenta con 26 años de andadura en los se han dado periodos de inactividad y cambios de denominación, que terminó consolidándose en 2013, en memoria de su fundadora y directora. Actualmente la Coral se encuentra compuesta por 50 voces mixtas, en cuyo repertorio fi­guran obras polifónicas de género sacro, culto y popular, tanto clásico como contemporáneo.

Desde su fundación, ha participado en numerosos encuentros de corales en Almería y comarca; misas solemnes con motivo de las ­estas patronales en las diferentes parroquias del municipio y de la provincia, y conciertos en distintos actos y espacios

Recordar su participación, junto a la Coral Emilio Carrión de Almería, en la 40 edición del Festival de Teatro, concretamente en el videomapping que, Bajo el título ‘El Ejido y el Teatro, la memoria y el lugar’, se realizó en la Plaza Mayor de El Ejido en la gala inaugural de esta importante actividad cultural.

 

 

 

Síguenos

Publicaciones de:

Próximos eventos

  1. Fiestas Guardias Viejas

    17 Julio | 20:00 - 23 Julio | 20:00
  2. Teatro Almerimar – Yera Teatro “Lumen, gigantes de luz”

    20 Julio | 22:00 - 23:00